La limpieza en instalaciones deportivas es absolutamente fundamental para garantizar la higiene de las instalaciones. El uso de productos y equipos de última tecnología aumentan la calidad y rapidez de los servicios de limpieza. A continuación te detallamos algunos trucos y consejos que desde Grupo Floridablanca aconsejamos para mantener gimnasios y polideportivos óptimos para los clientes.
Limpieza de vestuarios
Limpieza de duchas
Limpieza de la piscina polideportiva
Zonas termales: las saunas y los baños de vapor
Salas de actividades dirigidas
Otro de los espacios más utilizados son las SALAS DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS. Superficiesdonde los usuarios se tienden para realizar los diferentes ejercicios, no pueden estar sucios, llenos de polvo o con unos espejos con dedos. Cada día, estas salas tienen que estar limpias.
En la SALA D’SPINNING los abonados sudan abundantemente. Este sudor puede estropear los suelos y las bicicletas, especialmente las ruedas de acero. Es imprescindible hacer una buena limpieza.
En la SALA DE FITNESS el aspecto visual es muy importante. Máquinas y suelos tienen que estar limpios de polvo y sudor, sin utilizar productos agresivos que no maltraten las máquinas, dejando limpias las pantallas, porta-botellas, soportes, etc.