MENÚ

Pon a punto tu jardín en primavera

¡La primavera ya está aquí! Ha llegado el momento de poner a punto nuestro jardín.

Es fundamental.

  • Airear el terreno: hay que tener preparado el terreno para que nuestro jardín luzca perfecto en primavera por ello hay que airearlo cavando y removiéndolo, siempre teniendo cuidado de no dañar a las plantas existentes.
  • Retirar las malas hierbas: hay que quitarlas ya que perjudican el crecimiento de las flores que queremos que salgan en el jardín.
  • Cuidar las plantas y retirar aquellas que no hayan sobrevivido al invierno: es necesario hacer una limpieza a fondo, por ello hay que quitar todas aquellas plantas que no hayan sobrevivido al duro invierno y aquellas que si lo hayan hecho hacer una poda de las partes más debilitadas.
  • Consejos para podar: hay que hacerlo en aquellas plantas que sean resistentes. Por ello hay que podar las ramas dañadas y marchitas.
  • Consejos para decorar tu jardín: la decoración del jardín es muy importante estará a la vista de todas las personas que se encuentren allí, además de aportar confort y comodidad.¡Grupo Floridablanca te asesora y realiza los servicios de limpieza pertinentes para que su jardín luzca maravilloso en esta primavera!

Especialistas en limpieza de