MENÚ

Párese a pensar: La importancia de la limpieza para sus clientes.

La limpieza es una labor de suma importancia para cualquier sector, tanto para profesionales como para hogares. Los productos de limpieza juegan una partida crucial dentro de la limpieza profesional, en el sector hospitalario o clínico son una barrera de garantía contra microorganismos o infecciones, en las oficinas o lugares de trabajo previenen intoxicaciones y contagios, en la hostelería y restauración marcan la diferencia entre los clientes.
Hospitales y clínicas.
“Está demostrado que los microorganismos pueden persistir por algunos meses en el ambiente donde estuvo un paciente infectado. Y una persona que se interna en la misma sala, tiene cinco veces más probabilidad de adquirirlos”, afirma el doctor Rodolfo Quirós, jefe del Servicio de Infectología, Prevención y Control de Infecciones del Hospital Universitario Austral. Pero no se trata de una desgracia inevitable: “Ese riesgo se puede eliminar con una limpieza adecuada”.?
La limpieza en zonas clínicas y hospitalarias no es sólo cuestión de bienestar, sino que implica desinfección y garantía para los enfermos.
 Hostelería y restauración.
En la hostelería y restauración, la limpieza marca la diferencia para los clientes. Según una reciente encuesta entre los clientes de la web de reservas El Tenedor, la limpieza es el tercer elemento de valoración por parte de los clientes, por detrás del servicio y la cocina. Entre los aspectos más valorados están hechos como el brillo de la vajilla o vasos, la limpieza en aseos públicos, la suavidad del papel higiénico o que las toallas secamanos sean resistentes y no se rompan.
Todo ésto muestra la limpieza como un elemento diferenciador entre restaurantes, bares, cafeterías, hostelería y restauración.
Oficinas y empresas.
En los lugares de trabajo, la correcta limpieza tiene beneficios tangibles para las empresas. Aspectos como la creación de un espacio de trabajo higiénico y sano repercute directamente en empleados comprometidos y eficientes. Evitar contagios, además, repercute en las empresas disminuyendo las bajas laborales y el coste económico que supone.
Además de los profesionales de los servicios de limpieza, en Grupo Floridablanca optamos por productos de limpieza de calidad como sinónimo de beneficios para cualquier sector profesional.
¿ A qué sector pertenece?, llámenos al 968 21 31 29 y pida presupuesto sin compromiso.

Especialistas en limpieza de