MENÚ

¡Oxígeno activo VS Cloro!

Personal de limpieza en Murcia.

¿Debatimos?
¡Oxígeno activo VS Cloro!
Grupo Floridablanca le ofrece INSTALACIÓN GRATUITA en su ‪#‎comunidad‬ de ‪#‎oxigenoactivo‬, un potente tratamiento para el agua de su ‪#‎piscina‬ desinfectante y además ecológico, junto a la depuración mantendrá el agua transparente y desinfectada.
El oxígeno activo es la alternativa al cloro más delicada. El tratamiento de la piscina con oxígeno es eficaz contra las bacterias y poco agresivo para los niños. Agua transparente y natural, suave con la piel y el cabello.
‪#‎Hablacontuadministrador‬.
Residencial Albatros II de la urbanización Altorreal cuenta en sus instalaciones con este método sin cloro, ideal para todos los usuarios de la piscina con pieles sensibles no tiene olor y no irrita los ojos o la piel. Gracias a la mejora continua en este producto en los últimos años, el sistema está tan desarrollado que en Alemania uno de cada dos dueños de piscina utilizan oxígeno activo.
Olvídate de la contaminación de tu agua.
‪#‎piscinaprivada‬ ‪#‎piscinapublica‬ ‪#‎urbanizaciones‬ ‪#‎comunidades‬‪#‎grupofloridablanca‬ ‪#‎murcia‬ ‪#‎alicante‬ ‪#‎cloro‬ ‪#‎sal‬‪#‎tratamientoparaelagua‬ 

Especialistas en limpieza de