MENÚ

Limpieza y saneamiento en COMERCIO TEXTIL.

Furgoneta FLORIDABLANCA

¿Se dedica al mundo de la imagen y su escaparate e interior presentan un aspecto mejorable?
Esta visión de algunas ‪#‎tiendas‬ de ‪#‎moda‬ sin el cuidado de sus escaparates y su interior, imprimen muy mala ‪#‎imagen‬.
Mantener tu tienda limpia aumentará tus ventas, pues los clientes no suelen entrar a tiendas que no ven limpias y ordenadas, ni comprar productos en los que observen polvo acumulado, pues dan la sensación de ser viejos.
Es importante limpiar cada una de las zonas de la tienda. Una zona que no podemos descuidar sería el escaparate, ya que si no se limpian bien los cristales, los productos expuestos se verán peor y si el suelo está sucio, sin barrer, dará una mala imagen a la tienda.
Para la limpieza y mantenimiento de una tienda hace falta limpiar los suelos adecuadamente, pues son lugares con gran afluencia de gente, con mucho movimiento, es recomendable usar mopa de microfibra aplicándoles productos antibacterianos.
También debemos limpiar regularmente el polvo de las estanterías, mostradores y revisar que no se ensucien los productos expuestos en los mismos, ya sean ropa, herramientas, telefonía, comida… un producto limpio, brillante y ordenado apetecerá más al cliente.
En las tiendas de ropa no debemos olvidar la limpieza de los probadores, pues si el resto lo tenemos limpio, el cliente seguramente pasará por el antes de pasar por caja y si no le ofrece confianza, terminará por no probarse el producto y marcharse sin comprar.
También debemos limpiar cajas registradoras, TPVs y otros aparatos, para dar buena sensación a los clientes y evitar averías por polvo acumulado entre sus componentes y el almacén, para que cuando saquemos productos de él tengan buen aspecto.
Por último, también queremos recordaros que se deben limpiar regularmente los aseos, aunque el cliente es probable que no entre ahí, no sea que nuestros empleados cojan una infección por la falta de higiene, algo que también afectaría a nuestro negocio.
En Grupo Floridablanca le ayudamos para que sus clientes se sientan como en casa, ofreciéndole:

-Mantenimiento de limpieza diario.
-Tratamiento de aceros para que presenten siempre un buen estado.
-Limpieza de cristales.
-Hidrofugación de cristales, con este sistema protegemos el cristal.
-Tratamiento anti huellas en espejos y cristales.
-Retirada de chicles en felpudo de entrada, moqueta o cualquier otro sitio.
-Eliminación de malos olores.
-Limpieza de rótulos y fachada.
-Limpieza general nocturna.
-Tratamiento especial en superficies rugosas o porosas.

Especialistas en limpieza de