MENÚ

Disfrute sus vacaciones, nosotros limpiamos.

Grupo Floridablanca cuida los #exteriores de su #comunidad con el máximo rigor y eficiencia, nuestro personal dispone del apoyo técnico de #Ingenieros #Agrónomos que realizan la planificación de las #zonasajardinadas además de numerosos #servicios de #mantenimiento como #descalcificadores, #sistemaseléctricos e #iluminación, #retiradadebasuras, #mantenimientodelmobiliario #interior y #exterior, #abrillantadoresdeacero, #limpiadoresdeóxido, etc…
Además Grupo Floridablanca le ofrece:

LIMPIEZA DE GARAJES

Estamos preparados para trabajos de urgencia en casos de roturas, fugas por agua o lluvias torrenciales, llegando a desplazar equipos por toda España con una respuesta inmediata para tratar de restablecer la actividad normal del cliente lo antes posible.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS.

Grupo Floridablanca ofrece un servicio de alta calidad en el mantenimiento de las piscinas comunitarias. Nuestro personal está formado para llevar a cabo los trabajos de manera segura y garantizar un mantenimiento perfecto en cualquier época del año.

CÁMARAS DE VIGILANCIA

Nuestra empresa ofrece la posibilidad de instalar en la comunidad de vecinos un sistema de videovigilancia de última generación sin coste alguno. Somos conscientes de que la seguridad es algo que cada vez preocupa más y por eso ofrecemos el servicio de cámaras de vigilancia. Al mismo tiempo ofrecemos asesoramiento en cuanto al cumplimiento de la LOPD.

OXÍGENO ACTIVO

Grupo Floridablanca ofrece las mejores fórmulas para el mantenimiento de piscinas. En los últimos años el oxígeno activo se impone al cloro dados los excelentes resultados que ofrece en el tratamiento del agua. El oxígeno activo no produce olor alguno, es incoloro y es la mejor solución para aquellos que no toleran el cloro. Por otra parte no produce ácido isocianurico y consigue un importante ahorro de agua.

LED

El ahorro de energía es fundamental en nuestro tiempo. Grupo Floridablanca apuesta por la sustitución de lámparas tradicionales por lámparas led, consiguiendo un ahorro de hasta un 90 por ciento en el consumo de luz de la comunidad de vecinos. La sustitución de estas lámparas no tiene coste alguno para la comunidad de vecinos.
#clientes #comunidadrondanorte #parqueinfantil #zonascomunes #grupofloridablanca

Especialistas en limpieza de