MENÚ

Contamos con tótems de gel hidroalcohólico

Dispensador de guantes

Grupo Floridablanca es una empresa comprometida con la salud y bienestar de sus clientes y empleados. Por eso, han desarrollado una solución innovadora y de alta capacidad para la higiene de manos: los tótem de gel hidroalcohólico. Estos tótem son ideales para ubicar en lugares de alta concurrencia, como centros comerciales, hospitales, escuelas, oficinas y otros espacios públicos.

Además de su gran capacidad, estos tótem son fáciles de usar y están diseñados para dispensar la cantidad correcta de gel en cada aplicación. Esto asegura que todos los usuarios obtengan la cantidad adecuada de gel desinfectante para protegerse contra los gérmenes y bacterias.

En Grupo Floridablanca, se preocupan por ofrecer soluciones de calidad y eficaces en todo momento. Por eso, si estás interesado en adquirir uno de estos tótem de gel hidroalcohólico, no dudes en contactarlos al 968 213129 y solicitar más información sin compromiso. Tu salud y la de los demás es lo más importante, y Grupo Floridablanca lo sabe.